Calle 54 #32A-89 +57 (2) 4035132 – 4371825

ENTRENAMIENTO DE LUCHA LIBRE

El deporte es la forma más maravillosa de transformar vidas, el deporte es salud, es disciplina, es crecimiento emocional, personal, en definitiva el deporte en nuestros jóvenes es oportunidad, oportunidad de trascender, de crecer, por ello en Fundenid le apostamos al deporte.

CELEBRACIÓN DE AMOR Y AMISTAD

Y finalizamos este mes tan especial dando gracias a Dios por cada bendición y por permitirnos celebrar el amor y la amistad entre nuestros niños, niñas, adolescentes, familias y equipos de trabajo.

CAPACITACIÓN AL TALENTO HUMANO

En la Fundación Fundenid vivimos en constante capacitación, aprendizaje, buscamos fortalecer a nuestro talento humano para ofrecer atención de calidad y brindar el mejor servicio a nuestra comunidad.
Tema de hoy: Código Ético Ley 1098 de 2006 y articulación con la Policía para formarnos como Promotores de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

PROYECTO DE VIDA

En nuestra fundación abordamos el proyecto de vida para favorecer el reconocimiento de intereses vocacionales de nuestros beneficiarios en base a los gustos propios, habilidades y destrezas que con valores éticos les permitan ser felices, autosuficientes y aportar a la sociedad en la que vivimos.

Aquí les mostramos un poco del proyecto de vida de algunos de nuestros beneficiarios.

RECREANDO SONRISAS:

LA FUNDACIÓN QUE TRANSFORMA

El pasado sábado 26 de agosto, se llevó a cabo en una de nuestras sedes
un día Familiar con nuestros niños, niñas, adolescentes y sus cuidadores,
logrando así beneficiarlos a través de: juegos, lúdica, obsequios y muchas
actividades que dibujaron múltiples sonrisas en sus rostros.

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna marcamos la diferencia con la jornada de #LactanciaMaternaPorElCambio, celebrando y promoviendo en nuestros niños, niñas y adolescentes la lactancia materna como fundamento de vida, destacando que es indispensable de manera exclusiva durante los primeros seis meses del bebé y hasta los dos años.
Apoyemos la práctica de la lactancia humana en espacios cotidianos donde transcurre la vida: el hogar, la calle y el lugar de trabajo.

VISITA AL TEATRO AURORA MARÍA SÁNCHEZ
CALI VALLE DEL CAUCA

El lunes 31 de julio del año 2023, nuestros niños y niñas de FUNDENID asistieron como invitados a la programación descentralizada y focal del festival internacional de teatro de Cali, en la sala casa AESCENA a la presentación de la obra «La Reina del Gallinero» por parte del grupo de teatro Aurora María Sánchez, donde se sintieron muy felices y disfrutaron mucho del espacio artístico y cultural

SALIDA PEDAGÓGICA, AEROPUERTO
ALFONSO BONILLA ARAGÓN

Nuestros niños son el presente y futuro de nuestro país, por ello en FUNDENID
velamos por el bienestar integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.
En esta ocasión buscamos impregnar un poco de cultura general, realizando una
salida pedagógica al Aeropuerto ALFONSO BONILLA ARAGON.

Encuentro de Música Tradicional del Pacifico y Festival Gastronómico Tradicional de las Diferentes Colonias Afros que Habitan el Valle del Cauca

El 19 de Febrero del 2023 llevamos a cabo este gran evento en el polideportivo el Vallado del Oriente de la Ciudad de Cali, este fue un espacio apoyado y dado por el Ministerio de Cultura en convenio con la Fundación Fundenid, y que tuvo como propósito el fortalecimiento de las la prácticas culturales y ancestrales con el canto de las fugas de adoración, resaltando el valor oralidad como medio de transmisión de saberes, costumbres y recetas tradicionales a las nuevas generaciones.

 

Contamos con la participación de grupos musicales como , La fundación Guasa Cununo y Marimba, así como, La Asociación Cultural Palenque, entre otros grupos más.

Y en nuestra exposición gastronómica tradicional tuvimos: Bacalao , Sancocho de Pescado , cocadas, torta de coco y mucho más.

Actividades Deportivas y Culturales

Danzas, teatro, cultura deportivaactividades artísticas, fortalecimiento educativo, intervenciones psico-sociales y nutricionales. Con el propósito de brindar a los niños, niñas y adolescentes de el aprendizaje de actividades pre ocupacionales que incentive la buena utilización del tiempo libre y mejorar las habilidades presentes en cada beneficiario. 

Metodología: 

Los profesionales de área, encargados de llevar a cabo cada una de estas actividades cuentan con los conocimientos necesarios para la ejecución de las tareas. Realizan etapas de contextualización, talleres, calentamiento y ejecución de la actividad. 

Semilleros Deportivos 

Lucha Libre Comunitaria

 

Se incentiva a los jóvenes a practicar el deporte olímpico de la Lucha Libre en la búsqueda de nuevos talentos; en las nuevas generaciones, como estrategia de ocupar el tiempo libre y formar mentes sanas y cuerpos sanos.

8web
judo3
judo4
judo2
actividad-03

FÚTBOL

Formamos seres integrales en deporte, salud y valores para formar los futuros  deportistas en la disciplina del fútbol. 

TROFEO DE LUCHA OLÍMPICA

 

Formamos seres integrales en deportevalores para formar los futuros  deportistas en la disciplina olímpicas .

 

WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.24.55 AM
WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.24.54 AM (1)
WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.24.54 AM
WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.24.54 AM (2)

SALIDA AL MUSEO LA TERTULIA DE CALI

Dia del amor y amistad  Fundenid 

Este día del amor y amistad lo celebramos con la familia Fundenid .

WhatsApp Image 2022-09-20 at 1.10.46 PM
WhatsApp Image 2022-09-16 at 5.36.29 PM
WhatsApp Image 2022-09-16 at 5.38.00 PM

JORNADA DE SALUD FUNDENID

PREPARACION CON NUTRICIONISTA  FUNDENiD 

En este día Estamos  realizando unas practicas  de forma segura con la nutricionista para formar y brindar un conocimiento de las comidas saludables a los jóvenes y niños  de  Fundenid

WhatsApp Image 2022-09-01 at 3.01.33 PM (1)
WhatsApp Image 2022-09-01 at 3.01.33 PM
WhatsApp Image 2022-08-12 at 1.45.11 PM
WhatsApp Image 2022-08-12 at 1.45.13 PM
WhatsApp Image 2022-08-12 at 1.45.12 PM (2)
WhatsApp Image 2022-08-12 at 1.45.14 PM

Celebramos los cumpleaños 🥳

De las personas que conforman nuestro equipo de talentosas personas que contribuyen a alcanzar los objetivos de Fundenid

Capacitación del Equipo de  la Fundenid en Sistema de Gestión

Estamos en proceso de reunión interdisciplinaria para fortalecer los procesos de Fundenid con todo el Talento Humano, lo cuál se lleva a cabo mes a mes para socializar temas pendientes, retroalimentar otros y conocer los aportes de los y las colaboradoras de Fundenid en pro de la Mejora dentro de sus políticas, misión, visión y valores internos.

Además de compartir como equipo de trabajo, entre otros

IMG_5624
WhatsApp Image 2022-08-12 at 1.45.13 PM
IMG_5625
IMG_5627